Descripción de los arquitectos. El sitio se ubica en el distrito de Wuchang De Wuhan Han, cerca de la calle Wanda, cubriendo un área de 205 metros cuadrados. El edificio se divide en dos capas, una superior y otra inferior, con el objetivo de dar un servicio satisfactorio al cliente.
Este caso se basa en el estilo loft, con un amplio uso de la madera y el acero para dar forma al espacio. El tono general de la pared de cemento gris y blanco como fondo establece la textura de madera con pintura.
El restaurante, por un lado, utiliza materiales industriales simples de metal, extendiéndose por el suelo a la superficie superior del marco de pino; por otro lado, bloques color blanco brillante y el vidrio forman un contraste, utilizándose en la mesa de trabajo del chef y en las ventanas.
El segundo piso corresponde a el comedor. Los diseñadores utilizan asientos de color azul oscuro y cortinas para aportar un espacio interior poco silencioso, para que los clientes puedan disfrutar de una deliciosa comida a gusto.
La forma entrecruzada de la madera y el negro desempeña cierto papel de bloqueo y la segmentación del espacio.
Los accesorios espaciales, el uso extenso de elementos industriales, la decoración suave de la cocina, el acero negro y la estructura de madera, no sólo bosquejaron la forma de cada espacio, sino que también crean un flujo único de la línea del restaurante.